Términos de Uso

Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; mediante el uso de este sitio web, tú aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de estos términos y condiciones, no debes utilizar este sitio web.

El presente sitio web ("MetodoDineroGratis.co") es una propiedad de Internet de MetodoDineroGratis.co (denominados colectivamente "MetodoDineroGratis.co", "nosotros" y "de nosotros"). Tú aceptas que quedarás vinculado por estos Términos de Uso del sitio MetodoDineroGratis.co ("Términos de Uso"), en su totalidad, cuando: (a) accedas a la Página Web; (B) te suscribas al boletín de noticias o te suscribas a una lista de correo o solicites información a través de la página web ("Servicios de Suscripción"); (C) te registres para participar en promociones, concursos y/o sorteos ofrecidos por MetodoDineroGratis.co de vez en cuando (cada uno, un "Concurso"); (D) te unas, o intentes unirte, a un programa de afiliados o cualquier otra organización de miembros que figuren en el sitio web ("Servicios de Membresía"); y/o (e) ordenes un producto y/o servicio a través de la página web ("Servicios de proveedores y, junto con los Servicios de Suscripción y Membresía de Servicios, los "Servicios "). La Política de Privacidad de MetodoDineroGratis.co ("Política de Privacidad"), las Reglas Oficiales de Concurso aplicables a cada Concurso, Acuerdo(s) de Membresía de MetodoDineroGratis.co ("Acuerdo de Membresía"), así como cualquier otra norma, política, tabla de precios que opere, además de otros términos y condiciones o documentos suplementarios que puedan ser publicados de vez en cuando, y que se incorporen expresamente aquí por referencia (colectivamente, el "Acuerdo"). Por favor revisa los términos completos del Acuerdo cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con el Convenio en su totalidad, no está autorizado a utilizar los Servicios y/o sitios web en cualquier manera o forma.

Tú debes tener al menos 18 años de edad para utilizar este sitio. Mediante el uso de esta página web y al aceptar estos términos y condiciones, tú afirmas y garantizas que tienes al menos 18 años de edad.

Esta página web utiliza cookies. Mediante el uso de este sitio web y al aceptar estos términos y condiciones, tú autorizas la utilización de nuestras cookies de MetodoDineroGratis.co, de acuerdo con los términos de las políticas de MetodoDineroGratis.co.

Licencia para usar el sitio web

A menos que se indique lo contrario, MetodoDineroGratis.co y/o sus licenciatarios poseen los derechos de propiedad intelectual del sitio web y el material en el sitio web. Sujeto a la licencia de abajo, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

No debes:

Uso aceptable

No debes utilizar este sitio en cualquier forma que cause o pueda causar daños en el sitio web o el impedimento de la disponibilidad o accesibilidad de la página web; o cualquier situación que sea ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

No debes utilizar este sitio web para copiar, almacenar, hospedar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o se vincule a) cualquier spyware, virus informático, troyanos, gusano, capturador de teclado, rootkit u otro software malicioso.

No debes realizar ninguna actividad sistemática o recolección automática de recolección de datos (incluyendo, sin limitación, scraping, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con este sitio web sin el consentimiento escrito y expreso de MetodoDineroGratis.co.

No debes utilizar este sitio web para transmitir o enviar anuncios comerciales no solicitados.

No debes utilizar este sitio web para fines relacionados con la comercialización sin el consentimiento escrito y expreso de MetodoDineroGratis.co.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. MetodoDineroGratis.co se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web, o incluso al sitio web completo, a discreción de MetodoDineroGratis.co.

Si MetodoDineroGratis.co te proporciona un ID de usuario y contraseña para que puedas acceder a áreas restringidas de este sitio web u otros contenidos o servicios, debes asegurarte de que el ID de usuario y la contraseña son confidenciales.

MetodoDineroGratis.co puede desactivar tu ID de usuario y contraseña a la simple discreción de MetodoDineroGratis.co, sin previo aviso ni explicación.

No hay garantías

Este sitio web se proporciona "tal cual", sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. MetodoDineroGratis.co no hace representaciones o garantías en rrelacionadas con este sitio web o con la información y los materiales proporcionados en este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, MetodoDineroGratis.co no garantiza que:

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. Si necesitas asesoramiento en relación con cualquier asunto financiero, debes consultar a un profesional.

Limitaciones de responsabilidad

MetodoDineroGratis.co no será responsable ante ti (incluso bajo la ley de contacto, la ley de agravios o cualquier otra) en relación con el contenido de, o uso de, o de cualquier manera en conexión con este sitio web:

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si MetodoDineroGratis.co ha sido advertido expresamente de la potencial pérdida.

Excepciones

Nada en este descargo de responsabilidades del sitio web excluye o limita cualquier garantía implícita por ley, que sería ilegal excluir o limitar; y nada en este aviso legal excluirá o limitará la responsabilidad respecto a cualquier asunto que fuese ilegal o ilícito excluir o limitar por parte de MetodoDineroGratis.co; y que intente o tenga el propósito de excluir o limitar, es su responsabilidad.

Tolerancia

Al utilizar este sitio web, tú aceptas que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente descargo de responsabilidades del sitio son razonables.

Si tú no crees que sean razonables, no debes utilizar este sitio web.

Otras partes

Tú aceptas que, como entidad de responsabilidad limitada, MetodoDineroGratis.co tiene interés en limitar la responsabilidad personal de su personal y empleados. Tú aceptas que no presentarás alguna reclamación personal en contra del personal o empleados de MetodoDineroGratis.co, con respecto a las pérdidas que sufras en relación con el sitio web.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, tú aceptas que las limitaciones de garantías y responsabilidades establecidas en el presente descargo de responsabilidades del sitio, protegerá a funcionarios, empleados, agentes, subsidiarias, sucesores, cesionarios y subcontratistas de MetodoDineroGratis.co, tanto como a MetodoDineroGratis.co.

Disposiciones inaplicables

Si alguna disposición de este descargo de responsabilidades del sitio es, o puede ser, no ejecutable según la ley aplicable, eso no afectará la aplicabilidad de las demás disposiciones del presente aviso legal de la página web.

Indemnización

Tú indemnizas por este medio a MetodoDineroGratis.co y te comprometes a mantener indemnizado a MetodoDineroGratis.co contra cualquier pérdida, daño, costo, responsabilidad y gasto (incluyendo sin limitación los gastos legales y cualquier cantidad pagada por MetodoDineroGratis.co a un tercero en liquidación de una reclamación o disputa en recomendación de los asesores legales de MetodoDineroGratis.co) incurrido o sufrido por MetodoDineroGratis.co que surja de cualquier incumplimiento por tu parte de cualquier disposición de estos términos y condiciones, o que surja de cualquier reclamación acerca de que tú hayas violado alguna disposición de estos términos y condiciones.

Violación de estos términos y condiciones

Sin perjuicio de otros derechos de MetodoDineroGratis.co bajo estos términos y condiciones, si tú no cumples con estos términos y condiciones en cualquier forma, MetodoDineroGratis.co puede tomar las medidas que considere necesarias para hacer frente a la violación, incluyendo la suspensión de tu acceso al sitio web, prohibición al acceso a la página web, bloquear tu computadora para acceder al sitio web utilizando tu dirección IP, contactar con tu proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen tu acceso al sitio web y/o ejercer acción legal contra ti.

Variación

MetodoDineroGratis.co podría corregir estos términos y condiciones de vez en cuando. Los Términos y Condiciones corregidos ​​se aplicarán al uso de este sitio web desde la fecha de la publicación de los mismos. Por favor revisa esta página con regularidad para asegurarte de estar familiarizado con la versión actual.

Asignación

MetodoDineroGratis.co puede transferir, subcontratar o comerciar con los derechos y/u obligaciones de MetodoDineroGratis.co bajo estos términos y condiciones sin notificarte u obtener tu consentimiento.

Tú no puedes transferir, subcontratar o comerciar con tus derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es determinada por cualquier tribunal u otra autoridad competente como ilegal y/o no aplicable, las demás disposiciones continuarán en efecto. Si alguna disposición ilegal y/o no aplicable fuera legal o aplicable si se suprime parte de la misma, se entenderá que esa parte será borrada, y el resto de la disposición continuará en efecto.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y MetodoDineroGratis.co en relación con el uso de este sitio web, y reemplaza todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Ley y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley que rija, y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Chipre.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta relacionada con el Acuerdo, o si deseas más información de nosotros, por favor ponte en contacto con nosotros via email, las 24 horas del dia: [email protected]