Descargo de Responsabilidades

SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR CON EXACTITUD A ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. AUNQUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN DONDE UNO MISMO PUEDE ESCRIBIR SU PROPIO CHEQUE EN TÉRMINOS DE GANANCIAS, NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA DE QUE TÚ PUEDAS GANAR CUALQUIER CANTIDAD DE DINERO USANDO LAS TÉCNICAS Y LAS IDEAS DE ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESAS O GARANTÍAS DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE LAS GANANCIAS DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE LA PERSONA QUE UTILIZA NUESTRO PRODUCTO, IDEAS Y TÉCNICAS. NOSOTROS NO PRETENDEMOS QUE ESTO SEA UN ESQUEMA PARA HACERTE MILLONARIO. CUALQUIER RECLAMO HECHO PARA GANANCIAS ACTUALES O EJEMPLOS DE RESULTADOS ACTUALES, PUEDE SER VERIFICADO BAJO PEDIDO. EL NIVEL DE ÉXITO QUE TENGAS EN LOGRAR LOS RESULTADOS QUE ESPERAS DE ACUERDO A NUESTROS MATERIALES, DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUES AL PROGRAMA, IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, TUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y OTRAS HABILIDADES. DADO QUE ESTOS FACTORES VARÍAN DEPENDIENDO DE CADA INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR TU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE TUS ACCIONES.

LOS MATERIALES EN NUESTRO PRODUCTO Y NUESTRO SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA EN DECLARACIONES A FUTURO EN EL SENTIDO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS SOBRE VALORES DE 1995. LAS DECLARACIONES A FUTURO OFRECEN UNA EXPECTATIVA O PREDICCIÓN DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. TÚ PUEDES IDENTIFICAR ESTE TIPO DE DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE REFIEREN ESTRICTAMENTE A SUCESOS HISTÓRICOS O ACTUALES. ELLOS UTILIZAN PALABRAS COMO “ANTICIPAR”, “ESTIMAR”, “ESPERAR”, “PROYECTAR”, “PRETENDER”, “PLANEAR”, “CREER”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIGNIFICADO SIMILAR EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DEL POTENCIAL DE GANANCIAS O RENDIMIENTO FINANCIERO.

TODAS Y CADA UNA DE LAS DECLARACIONES A FUTURO EXPRESADAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTAS, ESTÁN DESTINADAS A EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR TUS RESULTADOS REALES Y NO SE GARANTIZA QUE PUEDAS OBTENER RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O A LOS DE CUALQUIER PERSONA, DE HECHO, NO SE GARANTIZA QUE PUEDAS OBTENER LOS RESULTADOS EXPRESADOS EN NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS DENTRO DE NUESTROS MATERIALES.

El autor y el editor se deslindan de toda responsabilidad de cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o modificación para algún propósito particular. El autor y el editor no deberán, en ningún caso, ser considerados responsables ante ninguna parte por cualquier daño consecuente directo, indirecto, severo, especial, incidental o de otra índole, derivado directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona "tal cual" y sin garantías.

Como siempre, se debe buscar el consejo de un experto legal, fiscal, contable u otro profesional. El autor y el editor no garantizan el rendimiento, la eficacia y aplicabilidad de cualquier sitio enlistado o enlazado a MetodoDineroGratis.co.

Todos los enlaces son sólo para fines informativos y no están garantizados por el contenido, exactitud o cualquier otro propósito implícito o explícito.

Aviso de Privacidad

Mantenemos esta página para demostrar nuestro firme compromiso con los derechos y la privacidad de nuestros usuarios. Esta página explica cómo es que nuestro sitio recoge la información de nuestros miembros.

Lista del Boletín Gratuito y de correos electrónicos: respetamos la privacidad de nuestros usuarios, por lo tanto, nunca compartiremos nuestra base de datos de direcciones de correo electrónico y nombres de terceros.

Una vez que confirmaste que te gustaría formar parte de nuestro boletín, de vez en cuando te enviaremos información gratuita relacionada con nuestros productos, consejos generales relacionados con marketing en línea, y material promocional de otros productos. Tu correo electrónico nunca pasará a ningún tercero. Tampoco te enviaremos spam nunca. Tú puedes darte de baja de la lista de correos en cualquier momento.

Recordatorio Adicional - Descargo de Responsabilidades:

Se ha hecho todo lo posible para representar con exactitud a este producto y su potencial. A pesar de que esta industria es una de las pocas en donde uno mismo puede escribir su propio cheque en términos de ganancias, no existe ninguna garantía de que tú puedas ganar cualquier cantidad de dinero usando las técnicas y las ideas de estos materiales.

Los ejemplos en estos materiales no deben ser interpretados como promesas o garantías de ganancias. El potencial de las ganancias depende exclusivamente de la persona que utiliza nuestro producto, ideas, técnicas y el esfuerzo que se ponga. Nosotros no pretendemos que esto sea un esquema para hacerte millonario ni queremos que lo veas así.

Todas y cada una de las declaraciones a futuro aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas están destinadas a expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes para determinar tus resultados reales y no se garantiza que puedas obtener resultados similares a los nuestros o a los de cualquier persona, de hecho, no se garantiza que puedas obtener los resultados expresados en nuestras ideas y técnicas.

Los resultados varían, y como en cualquier negocio, tú podrías hacer más o menos. El éxito en cualquier negocio es el resultado de mucho trabajo, tiempo y algunos otros factores. No hay garantías expresas o implícitas de ingresos hechas por MetodoDineroGratis.co.